El hambre en Asia

Publicado // 68 comentarios
Casi todas las tardes me meto en Google Imágenes y escribo "niño gordo", y con tan poca cosa paso el día. Veo unas cuantas fotos de niños gordos y me río mucho y me imagino que me los como y les dibujo mentalmente una nariz de lechón, y todo ello me provoca una alegría que me ayuda a sobrellevar la molicie de la vida contemporánea.

Aún así, los mejores niños gordos se repiten en las primeras páginas de resultados, y ya me conozco de memoria sus mofletes y sus papadas y sus facciones porcinas. Por eso, hoy he decidido innovar y añadir un término a mi búsqueda habitual: "NIÑO GORDO CHINO". Esperaba unir lo mejor de los dos mundos, los niños gordos y los niños chinos, a cuál más gracioso.

Creo que ha sido la mejor idea de mi vida, porque he descubierto a mi nueva inspiración, mi musa:

"MADRE, RELLÉNAME LA ESCUDILLA, QUE ME HE COMIDO TODO EL CONTENIDO DE LA ESCUDILLA PERO TODAVÍA TENGO MUCHA HAMBRE"

Ahí está. El niño más chino y más gordo que jamás ha habido. La criatura más bella sobre la Tierra. La esperanza de la humanidad. Dios te salve, niño gordo chino.

Intuyo por el trozo de comida pegado en su frente que se ha cansado del ritmo plomizo de la cuchara y ha decidido volcar el cocido directamente sobre su boca; y creo sinceramente que en ese ansia por comerse todo, el niño gordo chino simboliza como nadie el conocimiento humano, el gnosticismo y la Bauhaus.

Evidentemente, he investigado más en profundidad, y he dado con muchas más imágenes. Mostraré aquí sólo algunas, el resto las guardo para mí, para cuando la tristeza me asole y necesite consuelo.

"CÓMO PUEDO SER TAN PERFECTO, JODER, TENGO QUE DEVOLVER AL MUNDO TODO LO QUE LA NATURALEZA ME HA DADO. AUNQUE PRIMERO VOY A UNTAR NOCILLA EN ESOS DONUTS"

No hay nada que el niño gordo chino no pueda comerse. Su lustroso cuerpo es una maravilla genética que le permite deglutir 10 hectáreas de proteínas y grasa al día, lo cual equivale, como algunos sabréis, a 10 campos de fútbol llenos de choto y de magro. Parece ser que su familia no siempre puede proveerle toda la comida que necesita, pero en esos casos el niño gordo chino también puede comer baterías de móvil o compañeros de clase.

Para compensar semejante ingreso de calorías recurre normalmente al baile, y cuentan los que lo han visto que es el espectáculo más maravilloso que se puede contemplar. En algunas ocasiones, sin embargo, prefiere el deporte:

"FÚTBOLCESTO, NADA ES IMPOSIBLE CUANDO POSEES LA AGILIDAD DE UN PUMA. ¿ESO DE AHÍ ES UNA HELADERÍA?"

En una sesión hardcore de ejercicio llega a quemar un 0,13% de su grasa corporal, lo que supone aproximadamente la grasa corporal combinada de los habitantes de Baviera.

Pero no todo es bonito en la vida del niño gordo chino. Su evidente superioridad física, y por tanto mental, le ha llevado a desarrollar la idea de que los flacos son un estorbo, y que una gordocracia real es el único camino para el avance social. Hace ya meses que planea sobre su cabeza el proyecto de crear una súper-raza de gordos muy inteligentes y con conocimientos de Excel y bases de datos.

"¡QUEMEMOS LA MEN'S HEALTH Y LOS YOGURES LIGHT! ¡YOGURES LIGHT! ¿QUÉ SOMOS, DAVID DELFÍN? POR CIERTO, MADRE, RELLÉNAME LA ESCUDILLA, QUE SE ACERCA EL SEGUNDO ALMUERZO"

De hecho, el niño gordo chino ya viaja por el todo el mundo haciendo apología de la gordura y reclutando gente de hueso ancho. He obtenido esta imagen, de su reciente incursión al altiplano:

 "¡FAT CHILDREN RISE UP! ¡LA LORZA ES BELLA Y DOCE COMIDAS AL DÍA ES NUESTRA EXIGENCIA! Y... ¿ALGUIEN HA DICHO FRIJOLES CON DULCE DE LECHE?"

El único problema ahora para el niño gordo chino es el aislamiento. Ya sólo se relaciona con sus iguales, con las elites. Con los que están a su nivel:


Si viendo estas caras no deseáis seducir a una oriental, tener un hijo con ella y cebarlo con un embudo, es que no tenéis corazón.

Te quiero, niño gordo chino. 

Nunca pares de engordar.

68 comentarios:

  1. el chiquillo no puede bajar el brazo verdad??

    @dac93dac

    ResponderEliminar
  2. vuelve a la tele broncano!

    ResponderEliminar
  3. Niña-Gorda-Esquimal19 de octubre de 2011, 20:48

    Son muchos los que ya siguen su ejemplo:
    http://mexablog.com.mx/wp-content/uploads/2008/01/jessica.jpg
    http://mguinaliu.files.wordpress.com/2009/11/nino-gordo.jpg
    Ais... Me emociono...

    ResponderEliminar
  4. Dios, esto es demasiado cruel.

    ...

    Me encanta, puto Broncano xDDD

    ResponderEliminar
  5. Que cruel por dios..
    Demasiado fuerte para que te lo tomes asi..
    Pero bueno..

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajjajajajajajajaja!!! Broncano vuelve a la tv pero ya!!!

    ResponderEliminar
  7. como mola el post!!
    pero más fuerte aún es que te escribas comentarios pidiendo volver a la tele!

    ResponderEliminar
  8. En la segunda foto lleva leggins de leopardo. Qué molón es el niño gordo chino

    ResponderEliminar
  9. Amo Broncano :D

    Vuelve a la tele GRATIS :D

    Y escribe más por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Todo esto está muy bien, pero que me rellenen mi escudilla!

    ResponderEliminar
  11. Que grande eres, Broncano!!

    Eso sí, sabemos todos que este pobre niño morirá de un infarto a una edad muy temprana, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Es nazi el chino, mirad la postura e su brazo, xD

    ResponderEliminar
  13. Este post me ha recordado a esta imagen XD -> http://bit.ly/svBizA

    ResponderEliminar
  14. CUIDADO NIÑOS GORDOS AMERICANOS, VA A POR VOSOTROS Y NO PARARÁ HASTA VEROS A TODOS PASAR POR SU ESCUDILLA!

    ResponderEliminar
  15. Una psicopedagoga le está haciendo bocadillos con la grasa del bacon para desayunar.

    ResponderEliminar
  16. ¿En serio encuentras gracioso reírte de la obesidad infantil? Tiene tanta gracia como las niñas de Paraguay. Con ese humor 'inteligente' no vas a triunfar en la vida, tu carrera seguirá hacia abajo. En serio, creo que deberías leer monólogos de grandes cómicos de fuera para que entiendas lo que es el sentido del humor. Confundes el humor con la crueldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... esta persona acertó de pleno. Que maquina.
      Me pareció gracioso en su día y me vuelvo a reír ahora, con esta mierda de confinamiento, la verdad esque si no fuera por los ratos que nos dan programas como la resistencia o la vida moderna... bueno, también hay más de humor... periodista digital, ok diario... jajaja. Pero me gusta más vuestro humor. Ya no sé si esto sigue leyéndolo David, pero igualmente, ¡sigue así! Muchas gracias. Y por siempre...SERVICIO ESENCIAL!!JEJE

      Eliminar
  17. Que texto más malo. No me extraña que no sigas en la tele y que no vayas a volver jamás. Podrías esforzarte un poco en escribir algo medianamente ingenioso.

    ResponderEliminar
  18. Oye, David, en el caso de que fracases por completo en tu carrera como 'humorista', ¿has pensado algún plan B? Vete inventándote uno.

    ResponderEliminar
  19. Cruel inmaduro e innecesario. una pena ....

    ResponderEliminar
  20. Señores Anónimos, ¿Qué sería de nosotros sin podernos reír de cosas crueles e inmaduras? ¿Acaso solo los niños gordos chinos pueden hablar de niños gordos chinos? ¿Sabéis que otra cosa es inmadura? Opinar en la sombras. Para el del 8 de abril, te recomiendo el film "Tiempos modernos", quizá en este caso no sean niños gordos chinos los que son cruelmente atacados, pero hay crueldad en el ambiente. Para el del 9 de abril a las 13:45, el problema de la tele es que no aceptan a nadie medianamente ingenioso. Para el del 9 de abril a las 13:55, en verdad, tienes razón, los planes B siempre ayudan. Para el del 15 de abril, vuelve a leerlo y abre la mente, te podrás dar cuenta que hay muchas más cosas tachables de cruel, inmaduras e innecesarias.

    Señor Broncano, después de leer el artículo al completo, tuve que enviar el documento a la República Popular de China, y al parecer se han puesto las pilas.

    http://www.dogguie.com/a-donde-van-los-ninos-gorditos-en-china/

    ResponderEliminar
  21. No puedo parar de leerlo una y otra vez... cada vez que veo las fotos encuentro una nueva lorza o un cachete enrojecido que me enamora... Quiero acurrucarme entre las lorzas de este niño y morir feliz :)

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajaja enorme Broncano!
    10 campos de fútbol llenos de choto y magro!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Wow, pero que tipo tan estúpido, es por gente así que el mundo esta como esta.
    Aunque no te preocupes,igual tienes futuro en la tv ( ahí esta lleno de estúpidos).

    Saludos de Chile

    ResponderEliminar
  24. Nadie dice nada de esos pantalones de leopardo

    ResponderEliminar
  25. jajaja... veo que sigues tan estúpido como siempre. No es que hayas metido la pata, simplemente es que eres asi!! Que te pise un tren...

    ResponderEliminar
  26. A mí tampoco me hace gracia el post, no sé, será que no soy inteligente o que mi sentido del humor es nulo pero igual que no me gusta que me miren por la calle por parecer Betty Espaguetti, odio que hagan chistes basados en el aspecto físico de la gente, aunque claro, el chino es de China y no se va a enterar de que en una entrada de por ahí se están choteando de sus lorzas. Y pensará alguno, ¿para qué coño lo lees si no te hace gracia? ¡¡¡¡NO VENGAS!!!!. Pues si, lleváis razón pero es que dentro de poco se estrenará ''Alguien tenía que decirlo'' y rebuscando por Internet me he encontrado con este blog así que me lo estoy leyendo entero.

    Me gusta Broncano aunque nunca he entendido que en la tele gente con talento se preste a hacer sckets que nada tienen que ver con su manera de hacer humor. Me pasaba lo mismo con el bueno de Dani Rovira en ''No le digas a mamá que trabajo en la tele'', tan talentoso, tan gracioso y todo desperdiciado por un guión lleno de chistes infumables. A veces me ha sucedido también contigo David. Os deseo suerte con el nuevo programa, ¡que vaya muy bien!. Yo lo veré esperando que seáis lo más vosotros mismos posible y deseando que no os cambien mucho vuestra idea inicial.

    Por otra parte, me hace gracia que los anónimos estemos mal vistos :D como si quien se identifica como ''Superman'' o ''Caraculo'' estuviesen dando nombre y apellido.

    ¡¡Saludos!!. Aquí un anónimo más para el cupo.

    ResponderEliminar
  27. si no escribes en 60 dias, te cierran la pagina, rufian
    escribete algo antes de q sea viejo, gordo o chino (o una extraña y macabra combinacion d estas)y me pueda sentir ofendido.

    ResponderEliminar
  28. despues d ver el video d entrada solo puedo decir
    hazte un milking, es lo q te falta

    ResponderEliminar
  29. Greetings from Carolina! I'm bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait to take
    a look when I get home. I'm amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI, just 3G
    .. Anyhow, very good site!

    My blog post - free live webcam adult

    ResponderEliminar
  30. Tienes la gracia en el culo. Solo te deseo que algún día tengas un hijo y alguien se mofe de él tal y como haces tú en este post.

    ResponderEliminar
  31. Eres imbécil profundo chaval

    ResponderEliminar
  32. Ya puestos a reirse de enfermedades y defectos ajenos mófate de niños con cáncer, de enfermos terminales, de víctimas de hambruna...o de tu santa madre gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Broncano, has conseguido que miles de millones de chinos te odien. Ojalá un autobús lleno de niños gordos chinos te atropelle y luego te meen encima!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

    ResponderEliminar
  35. A ver señor Broncano, le escribo de la Asociación China de Niños Gordos Unidos en Expansión (AChinGue) para anunciarle que usted a sido demandado por nuestra asociación por poner en burla a muchos de nuestros miembros. Exigimos una repación civil de mil escudillas con frijoles con morcilla y nata y un centenar de donut con dulce de leche.

    ResponderEliminar
  36. A ver señor Broncano, le escribo de la Asociación China de Niños Gordos Unidos en Expansión (AChinGue) para anunciarle que usted ha sido demandado por nuestra asociación por poner en burla a muchos de nuestros miembros. Exigimos una repación civil de mil escudillas con frijoles con morcilla y nata y un centenar de donut con dulce de leche.

    ResponderEliminar
  37. Siento que la mayoría de cosas que escribes van dirigidas a tíos heterosexuales. Por ejemplo, has dicho 'seducir a una oriental'.
    Yo, personalmente, te quiero avisar de que tienes un gran público femenino que te idolatra cuál dios griego y te haría algún que otro favor.
    Por eso y porque me enteré de que la propuesta de peli porno en el colegio mayor ese de Madrid no cuajó, te invito al instituto Emilio Canalejo de Montilla, Córdoba. Ahí hay muchas olivas que varear.
    Te esperamos con las puertas abiertas (entre otras cosas) ;-)

    ResponderEliminar
  38. Todo el mundo diciendo que vuelva a la tele, no tenéis movistar+.... se nota

    ResponderEliminar
  39. Padreeeeeeee, Actualice Instagram, Facebook y su Blog
    Le dice la hija a Broncano
    P.D.
    Quiero mi puto Himno¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. En una pagina de gordos te llaman antigordo, teclea Broncano antigordo o Broncano gordofobo y te sale

    ResponderEliminar
  41. Esta opositando para hacer o Shumo o Zumo

    ResponderEliminar
  42. Llama a su broker para saber a cuanto están las acciones de sadwich q va a hacer un brunch

    ResponderEliminar
  43. Te esta llamando y te piñña en tu hora de comer

    ResponderEliminar
  44. Cara de...como que se os ha escapado?,,,os dije q lo tragerais o vivo o asado

    ResponderEliminar
  45. Habla contido y te escucha jadear...otro fan del primer mundo...putos aficionados

    ResponderEliminar
  46. Joder comunica otra vez Acción Contra el Hambre

    ResponderEliminar
  47. Jajajja me encanta los comentarios de pseudoresentidos del 2011-2012, chavales os hablo desde el 2017 broncano ha triunfado sale en 42 programas entre tele y radio y sigue teniendo como perfil de twitter al niño chino gordito, jaque mates para todos

    ResponderEliminar
  48. Eres cruel ebinhumano, tanto con éste tema como con el de los niños autistas o discapacitados y vuestras tonterias de las raquetas, si tu eres humorista que venga Dios y lo vea, DAS PENA....

    ResponderEliminar
  49. Os vengo a contar que llego del año 2018 para hacerles mención que David Broncano, siendo un puto amo del trolleo, sigue teniendo al "niño gordo chino" de foto de Twitter. Y que aunque a cientos de gilipollas no os convenza de sus chistes un poco cínicos y algo amarillistas, sigue triunfando como un puto dios, o como el se hizo llamar, "Mesías de Jaén". Y a vosotros, los gilipollas os digo que vayáis a comeros 10 campos llenos, pero no de choto y magro, sino de unos pollones que no os quepáis en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por curiosidad: cuánto medía la polla más grande que te has comido en tu vida y qué es lo más grande que te has metido por el culo nunca? Espero pronta respuesta. Gracias.

      Eliminar
  50. David, eres una monada... :-)

    ResponderEliminar
  51. arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Estoy llorando 😂😂😂😂 Bendito niño gordo chino

    ResponderEliminar
  53. Es muy triste que te rias de los niños gordos.... PERO ES TAN DIVERTIDO ������

    ResponderEliminar
  54. Si esto mismo lo hace un niño hacia otro de su misma clase es bullying y es una basura de persona.
    Si lo hace broncano es la monda?
    Esto es humor para gentuza que se ríe de los defectos de los demás

    ResponderEliminar
  55. Maldito cabrón jsjajaja

    ResponderEliminar