El terror blandito

Publicado // 38 comentarios
Pensé que era un buen día para comprar una esponja y ahora voy a morir.

No quiero pecar de exagerado, pero la situación es compleja y turbadora y de poca risa. Esta mañana he pensado que ya iba siendo hora de sustituir mi esponja de baño, puesto que se encontraba reducida a un gurruño informe que no permitía una correcta utilización, y al final siempre tenía que recurrir a una frotación manual, sobre todo en la parte que comprende las ingles y los huevos por detrás hasta el culo, sin dar muchos detalles.

Así pues, he ido al supermercado y me he hecho con una esponja. Parecía una esponja cualquiera, graciosa incluso. He recuperado su envoltorio, es éste:


Como se puede observar, ofrece una "higiene divertida para los más pequeños", y a mí la higiene sólo me gusta cuando es divertida, no cuando es aburrida y sórdida y tiene que ver con cambiarse la dentadura y cortarse las uñas. Por otro lado, me he sentido bastante rebelde desafiando las leyes del marketing y comprando un producto del cual no soy target comercial, al no pertenecer a "los más pequeños". De hecho, me he sentido tan rebelde que me han entrado unas ganas irrefrenables de votar a UPyD, pero como no es día electoral pues no he podido.

Por si estos no fueran motivos suficientes para comprarla, la esponja tenía forma de gato pequeño sonriente. De gatete. De GATETE CHICO.
Un gatete bicolor, azul por un lado y rosa por el otro, con el terrible peligro de que un día laves al niño con el lado rosa y se te vuelva bujarras, o laves a la niña con el lado azul y se te vuelva puta, porque ya sabemos que en España el equivalente femenino de maricón es puta.

En fin, al llegar a casa he sacado la esponja-gatete del plástico y he empezado a ducharme. La verdad es que el Modo de Uso que aparece en el envoltorio (ver foto anterior) no engañaba, puesto que el tacto del gatete era en efecto "agradable"; mientras que su forma, tamaño y colores vivaces no sólo han facilitado mi higiene, sino que han estimulado mi imaginación, y por unos minutos he fantaseado con invitar al gatete a una escapada romántica de las que ofrecen en Atrápalo, he imaginado un fin de semana en Niza, solos yo y el gatete, he pensado en bañarme en el Mediterráneo mientras el gatete se quedaba en el cuarto de baño, esperando mi llegada lleno de sal y arena para lavarme, servicial e impertérrito.
Y digo impertérrito porque es un gatete artificial al que no se le infunde fácilmente terror, que es lo que significa "impertérrito". Sólo un grado extremo de suciedad podría infundir terror en el gatete limpiador, algo como Los Ramones dentro de un bidón de alquitrán.

A partir de ese momento la cosa ha empeorado. Sé que es difícil de creer, pero continuamente notaba que el gatete de poliuretano me observaba. Inmóvil, impávido, atento a todo entre los botes de champú, se dirigía a mí: "Todavía estás sucio, úsame". Y volvía a limpiarme, pero él no consideraba que yo estuviese limpio de verdad, y casi me forzaba a otra pasada más, y me decía "sigues sucio, apriétame más fuerte, aún tengo gel dentro de mí".
Ahí comprendí que jamás iba a estar suficientemente limpio para él, así que salí corriendo de la ducha.

Todo habría quedado en una anécdota, pero horas después, por la tarde, me han grabado inocentemente mientras estaba yo entreteniéndome con las cosas del verano, beber zumos y jugar con la pelota en el patio. Era el típico vídeo chorra sin ninguna finalidad, pero al verlo en el ordenador algo terrorífico me ha helado la sangre. He aquí el vídeo (ponedlo en 480p):



Para aquellos que no podáis apartar la vista de mis exquisitas habilidades técnicas, o bien seáis imbéciles, me he tomado la molestia de extraer un fotograma del vídeo y mostrar en detalle esa presencia que seguro habéis percibido:



Tras semejante revelación fantasmagórica he bajado a duras penas al cuarto de baño, esperando encontrar un vacío en el sitio de las esponjas y a toda mi familia muerta en el suelo, o un vacío en el sitio de las esponjas y a toda la selección española de fútbol muerta en el suelo, o un vacío en el sitio de las esponjas y a Maddeleine viva en el suelo, o cualquier otra loca fechoría causada por la mente superior y psicópata del gatete, pero no. Lo que me he encontrado, sin tan siquiera encender la luz por si acaso, ha sido esto:




La esponja "ideal para el aseo de los niños", ahora mostrando su lado rosa, en la sombra, sonriente, como si nada. Como si no estuviese planeando hacer de mí la persona más limpia del mundo o en su defecto, matarme.

¿Por qué me has elegido, Esponja Niños Bicolor?

¿QUÉ QUIERES DE MÍ, GATETE CHICO?

38 comentarios:

  1. Sinceramente David, no se si estoy más preocupado por:

    1. Las barbaridades que pueda estar cometiendo el Gatete en estos mismos instantes y que las mismas impliquen cierto peligro para tu vida o irritación para tus partes.

    2. El hecho de haber escuchado, de forma escalofriante, que a partir del segundo 8", aproximadamente, se puede percibir un rumor de fondo similar a lo que muy probablemente sean las voces de las almas de todos aquellos niñ@s que mantuvieron contacto con tu Gatete; muy seguramente, a modo de psicofonía han quedado registradas como terrible testimonio de lo que pudo ser la vida de estos. Lo que no atino a descifrar es el posible mensaje que encierren sus voces. Lo más probable es que vaya en busca de tu alma!

    3. La ignorancia de tod@s aquell@s que hemos sido incapaces hasta la fecha de darnos cuenta de que David Broncano no era tan solo un "crack" del humor, sino tambien del fútbol. Estoy seguro de que si hubieses formado parte de la Selección Nacional, ésta no habria perdido ni tan siquiera el primer encuentro contra Suiza. Desde luego Vicente del Bosque deberia replantearse la alineación de la misma!
    Conclusión: Tiembla Iniesta, tiembla!

    4. Un punto que no es que me preocupe en exceso pero que más bien me intriga es el motivo por el cual calificas a tu Gatete de "Chico". ¿Acaso es alguno de los siguientes sinónimos por lo que recurres a ello? ( chico, niño, chiquillo, chaval, gurrumino, pimpollo, pequeño, joven, mancebo, mozo, adolescente, impúber, púber, núbil, mocetón, jovenzuelo, doncel).

    A la espera de recibir noticias tuyas via facebook, blog, e.mail, anuncio televisivo, llamada telefónica, aparición espectral o, simplemente, a modo de voz psicofónica atrapada en el fondo de tu esponja gatuna. Me despido enviando un saludo.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Habla con Mary Bale, ella sabe como acabar con esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  3. Dado que es una esponja infantil y con forma animal, podría considerarse un juguete. Y todo aquél que haya visto Toy Story sabe que los juguetes son seres animados, y que algunos son unos cabrones de mucho cuidado. Has tenido la mala suerte de dar con una esponja felina con mucho resentimiento hacia la raza humana, que no parará hasta verte muerto (a ti o a la selección de fútbol, que los gatos siempre dan donde más duele). Yo no dudaría en cortarle su cabecita esponjiforme y luego quemarla, por si acaso, que con estos bichos nunca se sabe.

    De todas maneras, esto de las esponjas siempre me ha parecido muy poco higiénico. Al final acabas restregándote tu propia mierda una y otra vez. Es un poco contraproducente. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, qué canguelo, maldito gateteeee!!!

    Eso sí, te ha elegido por algo... serás guarro! ;P

    ResponderEliminar
  5. Se que no es cosa de risa, pero no he podido evitar soltar alguna carcajada.
    Ten cuidado, te vigila.

    ResponderEliminar
  6. Eres un hijo de puta y estas loco pero haces un montón de gracia, tio.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que es como los Gremlins, si lo mojas, cambia de color y se vuelve malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La esponja, o @Broncano? PAM! XD

      Eliminar
  8. jajaaj el mas loco puto amo!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he podido reir! xD Bendito el día que descubrí tu blog ^^ sigue así que eres un crack!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que te he visto hoy montado en el bus de Madrid-Jaén.

    ResponderEliminar
  11. Broncano eres un crack!!! que arteeee!! :D no me he reido na jajajaja

    ResponderEliminar
  12. PUFFF ¡Qué miedo me ha dado esta historia!!! pero es que te comprendo perfectamente, mi hemana tiene un cepillo de dientes con una carita sonriente muy inquietante que me mira nada mas sentarme en el váter, unos sudores fríos que me dan, ¿qué habrá detrás de esa sonrisa de dientes perfectos? jajajajaja. Muy buena la historia, da para un corto.

    ResponderEliminar
  13. Enorme David, lo leo y te oigo contándolo con tu voz de perturbado social y no puedo parar de descojonarme, ale majo keep up the good work.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy bueno Broncano! Necesitamos saber como sigue el problema, actualizanos con los movimientos del gatete jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. David,siempre viviendo al limite...por eso te ha elegido...espero que des señales de vida pronto,me inquieta no tener noticias de ti y saber que el gatete chico sigue acechándote.

    ResponderEliminar
  16. xDD el gatete chico, mas bien transexual xdd

    ResponderEliminar
  17. Quiero esa esponja Broncano! jajaja
    Es bonita en su lado rosa.

    PD: muy bueno el videoooooo jajajaaj me parrto

    ResponderEliminar
  18. hey broncano me parto el ojete en tu web sigue así porfa...
    y ya podría hacer alguno de los "tipos de interés" por tu cuenta te lo agradecería mucho .
    saludos makina.

    ResponderEliminar
  19. BronCRACKno, te voy a regalar un poco de cultura:
    " sobre todo en la parte que comprende las ingles y los huevos por detrás hasta el culo"
    Esta parte es tambien conocida como el "NIES" (ni es polla ni es culo), para la proxima jajajaa, para que no gastes caracteres a lo tonto

    ResponderEliminar
  20. Se te va la pinza,lo sabes? xddd
    Tó loco mi primo er juan...
    un besazoo soy la Saray :)
    cuanto tiempo jaja

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!david actualiza yaaaa que quiero saber mas de tiii jajajajaja me parto contigo eres la ostiaa te quiero ver en directo algun dia yegara....jeje

    1bsazo sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  22. Utilizas el acondicionador Pantene Pro-V Repara y Protege???

    ResponderEliminar
  23. jajajaja... en una ocasión tuve una esponja similar, era un animalillo no rcdo cual, pero....no tenía ojos!jaja. OOOLÉ! que loco estás! que imaginación! Lo que me he reido..

    ResponderEliminar
  24. porfavor, donde has comprado el gatete?
    necesito esa esponja!

    ResponderEliminar
  25. Oye, yo ahora tengo miedo.

    Y lo peor de todo es que la gente se lo toma a cachondeo.

    Yo no.

    ResponderEliminar
  26. Has sido elegido por el lado oscuro enmascarado en ese gatete por tu elegancia y tu belleza.
    Sólo te digo eso, ¡GUAPO! ¡JAAAR!

    ResponderEliminar
  27. Jaja muy buena la historia, eres un crack Broncano!

    Un consejillo de informático te iba a dar, al vídeo de "Pero qué te he hecho yo" del principio del blog, añádele a la etiqueta <embed... el atributo wmode="opaque" , para que así no se solape con los menuses.

    ResponderEliminar
  28. jajajaa que bueno este broncano!!

    ResponderEliminar
  29. I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  30. I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    cheap clomid

    ResponderEliminar
  31. Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    nolvadex

    ResponderEliminar
  32. No se a q viene esto pero, Viva er Betis, cabrones!!!!

    ResponderEliminar