Los guionistas se suman al jolgorio

Publicado // 3 comentarios
No pensaba escribir una continuación del artículo "Fotógrafos cachondos", pero me he visto obligado a ello después de ser espectador de unos sucesos cuanto menos intrigantes en el programa La Ruleta de la Suerte.

Mis amigos de Antena3 han decidido recuperar para su programación este concurso, que tiene ya muchos años y del que se han debido hacer versiones en 200 o 300 países, incluídos Rumanía y Togo. Supongo. Para el que no lo conozca, se trata de una puta mierda en la que tres anormales tratan de adivinar frases secretas mientras hacen girar una ruleta que les puede llevar a grandes premios tales como 50, 100 o 150 euros. Es cierto que no es mucho, pero es más de lo que ellos ganarían en un trabajo acorde a sus capacidades.

Pues bien, paso a mostrar imágenes de las concursantes que ese día tomaban parte en el programa.

Concursante 1:



Concursante 2:



Concursante 3:



El lector hábil observará algunas semejanzas entre las tres mujeres, mediana edad, estatura normal, melena, mirada obtusa y gesto tosco. Es decir, ningún rasgo especial, si exceptuamos un volumen de mamas claramente superior al promedio nacional.

¿Casualidad? ¿Elección premeditada? Nunca lo sabremos, pero a nuestro guionista cachondo poco le importó. Me lo imagino comentándole a su compañero "Ya verás qué panel les pongo a estas tres". Y así fue, en la segunda ronda del concurso las participantes fueron destapando letras hasta que la frase secreta quedó al descubierto:



Sí amigos, el día en que esas tres mujeres concursaban, el guionista decidió utilizar la frase Hace un calor que te torras. Sin ningún tipo de comedimiento, sacó a relucir una broma de las que hacían en la clase de mi abuelo, promoción 1933-34. Una broma de las que causan furor en los espectáculos de Arévalo. Un guionista cachondo de pura cepa.

Supongo que no hará falta, pero si alguien no conoce la antiquísima gracia asociada a esta frase, que vuelva a leer las tres últimas palabras y las repita varias veces hasta que descubra su profundo contenido humorístico.

Hace un calor que te torras. Sí señor, todo un cachondo.

3 comentarios: