Los bombones Merci

Publicado // 9 comentarios
Estaba yo esta tarde viendo un partido de no recuerdo qué deporte, y en el descanso han puesto publicidad. Lo cual me parecía bastante lícito hasta que ha aparecido en pantalla una pareja paseando por un aeropuerto al son de una balada infame, la canción más pastelosa jamás oída, en el anuncio más estomagante jamás rodado. Posiblemente lo hayáis visto.

La virgen, que se ponen a cantar tal que "soy feliz porque estoy contigo... te doy las gracias... y gracias es Merciiiiii..." Así, sin paños calientes.

Y el anormal del muchacho que saca una caja de bombones Merci y se los encasqueta a ella, y ella que se va tan contenta a donde se vaya, la tía, que seguro que se va al Zaire a alimentar a las gentes negras con sus bombones y los pobres acabarán muriéndose de hiperglucemia y del asco que les da la canción de Merciiiiiiiii.

En fin, que después de ver semejante despropósito publicitario he decidido dedicar el resto del día a encontrar el vídeo del anuncio, y no ha sido fácil. Sólo en la web de la agencia creadora lo tenían colgado, pero cantado en hebreo (cierto). Y como supongo que aquí la gente no domina las lenguas del medio oriente, pues he tenido que hacer unas modificaciones, manteniendo por supuesto la melodía y un ligero fondo musical. He aquí:



No más, por favor. Por ser asiiiiiiiiiiiiiiiiiiií...

9 comentarios:

  1. Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto. Hagamos un grupo en Facebook: YO TAMBIÉN ODIO EL PUTO ANUNCIO DE MERCI.

    ResponderEliminar
  2. Estoi de acuerdo que vaya anuncio mas empalagoso si bethoveen levantara la cabeza madre mia pos eso que si que si que nos den los bombones pero que se dejen de anuncios a lo pasion de gavilanes

    ResponderEliminar
  3. creo ke al final se fue la tia al congo concretamente a brazzaville a varear fideos con los putos bombones, y despues se arrejuntaría con un makelele ke le introdusería su pertiga x su vagina, será putaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo suerte de tener un bloqueo anti anuncios, no me suelo enterar de nada, aunque alguna vez habia escuchado de pasada esa horrible cancion. Cuando creia que ya la habia enterrado en el baul de los recuerdos, vuelve a mi mente al leer este blog...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tu versión del anuncio es mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me gusta de tu anuncio es lo "critica constructiva" juajuajua

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar