Albaladejo, entre pueblo y hez

Publicado // 36 comentarios
He sido advertido de que mantener el blog sin actividad durante 60 días puede provocar la eliminación automática de su contenido. Rufianes.

Para evitar tan trágico suceso voy a escribir un poco acerca de lo primero que se me vaya ocurriendo. Empezaré con Albaladejo. Albaladejo es un pueblo manchego por el cual tengo la desgracia de pasar de vez en cuando. Se trata del pueblo más horrible que ha podido crear la raza humana en miles de años de evolución arquitectónica, es un cúmulo de despropósitos estéticos, ese pueblo mezcla dos cosas: el mal gusto con… no, en realidad no mezcla nada. Sólo mal gusto. Y asco.

Como no he podido encontrar imágenes del interior de Albaladejo, pondré dos que son significativas. Una de las entradas del pueblo, para que se vea que en efecto existe y no es una invención con el fin de atemorizar a los lectores:




Han aprovechado para poner el cartel en el paraje más bello de los alrededores, que consta de varios pedruscos en una ladera y tres engendros de ladrillo en lo alto. La estrategia turística de la Oficina de Turismo de Albaladejo gira en torno a esta bazofia.

Pasemos a la fotografía de una de las deleznables construcciones que abundan en sus rincones:



No tengo datos fiables acerca de qué es esto, pero estoy casi seguro de que se trata del Ayuntamiento. Lo de al lado es el Museo de Arte Contemporáneo, que actualmente muestra las exposiciones "Pintores que nunca pasaron por Albaladejo" y "Escultores que nunca oyeron hablar de Albaladejo".
Podría seguir escribiendo y escribiendo sobre Albaladejo, lo feo que es y la repulsión que me provoca, pero me estoy extendiendo demasiado teniendo en cuenta que sólo iba a escribir un par de líneas. Así que voy a finalizar con una propuesta que he pensado enviar al Presidente de Castilla La Mancha. La he llamado PLAN DE REORDENACIÓN TERRITORIAL DE ALBALADEJO Y SU ENTORNO.

Actualmente, la zona a reordenar tiene este aspecto:



Mi plan consta de unas sutiles obras y modificaciones sobre el terreno, que culminarán con este resultado:


 
 
El proyecto es eficiente y rentable, además se consigue una mayor superficie para patos y otras aves migradoras como el ganso, la cigüeña, el albatros, el cóndor y la gaviota. Sólo serán necesarios dos elementos para llevarlo a cabo rápidamente y sin problemas.

Primero:



Y segundo, agua. Mucha.


 


36 comentarios:

  1. jajajaja viva terrinches!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a decirte que ese pueblo es Silent Hill, pero no, hasta Silent Hill tiene mas encanto. Me alegra saber que hay pueblos mucho peores que el mio.

    ResponderEliminar
  3. Sakura, vives en Silent Hill?

    ResponderEliminar
  4. mi apellido es Albadalejo D=

    ResponderEliminar
  5. albaladejo perdon , no albadalejo

    ResponderEliminar
  6. No has visto mejor pueblo en toda tu puta vida, no tengo datos fiables de tu asqueroso careto de anormal, en lugar de criticar mi pueblo, mirate en el espejo y te darás cuenta que hay pocos museos y lugares públicos donde te dejen entrar (en albaladejo "la primera rodaja sin pellejo" hicimos una excepción para que así te pudieras morir muy agustito).
    Ojalá volvieras a ver mi pueblo con los ojos en un plato con pisto.

    ResponderEliminar
  7. Sr Davib Broncano, de muy mal gusto tus comentarios, lo de la bomba nuclear te la metes por el culo para que así te de gustito, si alguna vez se nos ocurre hacer un embalse, antes que las aves migratorias y demás especies posen su culo en el agua tu estarás en el fondo con una piedra atada al cuello. Si tu retraso mental severo no te deja comprender esto que te digo, piensa en que tengo el puño cerrado excepto el dedo corazón mirando hacia el cielo, que asi te será más facil entender lo que pienso de ti.

    Por cierto lo de los ojos en el plato con pisto, no se que coño te ha hecho el pisto para que trates de joderlo con este cenutrio.

    ResponderEliminar
  8. Te doi toda la razón Broncano ese pueblo es una gran bazofia
    no hay mas que verlo y si se ponen así es porque las verdades ofenden

    ResponderEliminar
  9. http://www.albaladejo.es/ayuntamiento/galeria.php

    ResponderEliminar
  10. Joder, David, es que te buscas los enemigos...

    ResponderEliminar
  11. los que no conocen el pueblo no se porque comentan nada... no os podeis fiar de unas fotos que ni el mismo David sabe de que son... y no tienes porque vejar de esa forma un pueblo sin tener en cuenta a los que alli viven o alli crecieron o alli veranean porque sus padres o abuelos son de alli (como es mi caso) puede que no sea el pueblo mas espectacular del mundo pero me parece de muy mal gusto que hayas escrito todo eso. No me rebajo a tu nivel como han hecho otros, no vale la pena, solo me imagino lo fatal que debe ser tu pueblo (o de donde sea que vengas) para que no puedas hablar de el y tengas que hablar de otros, aunque descalificandolos sin razon alguna.

    ResponderEliminar
  12. La gente y su pueblo, y su tierra y sus mierdas. Suerte que he nacido en una gran ciudad y un desagradable dirigente, pero eso si, con predilección por los embalses, dejó el pueblo de mis abuelos bajo el agua. Así me ahorro ese fanatismo provinciano :D

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Muy bueno, Broncano.

    Gracias por sacar la foto de la entrada al pueblo. La hice yo hace 9 o 10 años, con una cámara digital cutre y salchichera que, por lo que parece, ha tenido mejor uso que tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. no contesteis a este ser,no merece para nada la pena,que aburrida tiene que ser su vida para criticar un pueblo,que por pequeñito que sea es un pueblo donde su gente es lo mejorcito de Castilla La Mancha y acogedores,si no te gusta el pueblo no lo pises ni mas ni menooos!!!ARRIBA ALBALADEJO,SUS COSAS Y SUS GENTES!!!!!ORGULLOSA DE SER ALBALADEJEÑA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Éste se enteró de que en su ciudad realmente no está enterrado Santiago Apóstol y la ha emprendido con el primero que ha pillao. Cómo iban a enterrar a un santo en el mismo suelo en que nació este error de la naturaleza. Cuando nació, su madre empujaba para que saliese y su padre le empujaba para dentro del útero gritando "¡¡no por favor, no!!". Ese nacimiento probó que no siempre la teoría de Darwin es válida: ciertos seres que no deberían poder existir resulta que existe. Mis felicitaciones a sus padres (pronto les llegará el Novel de la Ciencia) a la vez que mis condolencias.

    David Broncano, entre hez y error humano

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero y el subnormal este de dónde ha salido?

    ResponderEliminar
  17. ¿David sabes lo que pasó?
    que un aburrido que no tenia nada que hacer busco su pueblo en el google, se encontró con esto y llamó a todo el pueblo a que te insultaran!
    A mi me hace gracia, sin mas, no hace falta insulatar de esa manera, es solo humor.
    Por cierto una vez visto el pueblo (y a la gente que hay en el) estoy contigo jajajaja petardo y mucha agua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece súper mal allí la gente se tiene que ir porque no hay trabajo y si tú dices estás mierdas hay gente que no pasará por este pueblo que es muy bonito digas lo que digas, mi abuela vive allí y más familia la verdad que es ofensivo lo que dices no hace gracia porque no lo dices del pueblo de tu madre y que lo revienten??

      Eliminar
    2. Pues anda orcera

      Eliminar
  18. David, hijo de la gran " " no disimules no es el ayuntamiento es donde tu madre pario al engendro que tiene por hijo y ese que dice que hizo la foto de la entrada del pueblo si es quien creo, es un sinverguenza que deberia largarse del pueblo puesto que tan mal concepto tiene de el, pero claro aguantas porque no tienes donde ganarte las abichuelas " falso " solo las personas como tu tiran piedras a su tejado, que verguenza, a los dos barco de rejilla y al fondo no mereceis otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. Este individuo es de Orcera, sin duda alguna, el pueblo más cutre de Europa. Os invito a los Albaladejeños a decir lo que pensamos de Orcera como respuesta a esta provocación, no aquí, sino en otros medios.

    ResponderEliminar
  20. Algo te habrá ocurrido con alguien del pueblo para que despotriques de esta forma. Si tienes algún problema lo solucionas con esa persona pero no lo pagues con nadie más. Por cierto, tu tiempo te has tomado en hacer el dibujito del embalse. Añado que precisamente Albaladejo tiene un entorno espectacular, está enmarcado en las primeras estribaciones de la línea de las Sierras de Segura y las Villas y Sierra Morena, es un entorno muy diferenciado del paisaje típico de Castilla la Mancha ... y lo mejor .... sus gentes. Si hablamos de gente trabajadora, luchadora, acogedara, justa y leal .... sin duda estás hablando de gente de Albaladejo.

    ResponderEliminar
  21. Todavía no han empezado las obras?

    ResponderEliminar
  22. Trabajo allí en unas fechas bastantes concurrenciales, y vi que hacían como una excursión dentro del pueblo, cuando en el pueblo no hay nada. Me quede un poco impactado por esto.

    ResponderEliminar
  23. Podría ser peor. Podría ser Alcantarilla.

    ResponderEliminar
  24. Te podria contentar y hacerte ver historica y culturalmente la impirtancia de las edificaciones que tanto desorecias oero no petdere el tiempo con quien no lo merece, nadie en su sano juicio da de coner flores abun cerdo, pero tienes una soluciob facil que todos vamos a agradecer oncluso tu y los que te rien tus inteligentes conentarios, dignos de tu impresionante c.i. No Pises mas, nunxa nas esta oequeño pueblo que nada puede dar a oersonas tan nagnificas y educadas como tu.

    ResponderEliminar
  25. Broncano veo que lo de darle a la farlopa viene ya de mucho antes de ser famoso

    ResponderEliminar
  26. A ver lo primero aqui es q sino eres de un pueblo no tienes el derecho de opinar sobre el ya q xq lo hayas visto 3 veces cntas no deberias tener la poca vergüenza de opinar de esa manera ya q yo x ejemplo no voy del sitio k seas y lo pongo a parir asi k tu y tu bomba nuclear os vais a ir a d donde seas y t la vas a meter x el culo y perjudicas a gente a la k le importes NO A PERSONAS A LA K SE LA SUDAS ,xq hay gente q somos de ese pueblo y tdo lo q sea cercano a el nos perjudica asi q si tienes q perjudicar a algn K SEA A TU MADRE pero a los albaladejeñ@s no nos vengas cn estos tostacos q nos los pasamos x el forro.
    VIVA ALBALADEJO Y ORGULLO DE SER DE AQUI COÑO k los acascas somos los amos ostia sin mis mas sinceras molestias
    Un saludo a todos los orgullosos de ser d aqui

    ResponderEliminar
  27. Desde luego no hay un ser más miserable que tú como todo lo que digas sea igual es para mear y no echar gota como diríamos en mi pueblo A l b a l a d e j o.informate cacho mostruerco antes de hablar. Menuda plaza tiene y en ella su Ayuntamiento precioso y tenía el árbol más precioso de todo el mundo. Y la gente más maravillosa del mundo entero.ve primero pasa unos días conoce el pueblo y a su maravillosa gente y luego habla inepto.viva mi abuelo Barrenas

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Qué gracia haber descubierto este blog después de tantos años!
    David Broncano la verdad es que llevas razón, quizás deberíamos convertir el pueblo de Albaladejo en un embalse, pero nos echa para atrás la idea de que si desgraciadamente vuelves a tener otro accidente con tu coche en Los Calares, quizás caigas en el embalse y te ahogues, y no queremos perder a tan grande comunicador en España...
    Si, si, ya sé que tu accidente fué por culpa del barro que los tractores dejan en la calzada;por eso estamos,desde hace tiempo, valorando la posibilidad de establecer comunicación directa contigo, con el objetivo de que nos pongas en aviso de cuando vas a pasar por nuestra humilde localidad, para prohibir las actividades agrícolas en esos días e incluso organizar un batallón de limpieza de carreteras. Así podrás llegar tranquilamente a tu pueblo y disfrutar(cualquier fin de semana o durante el festival) de ese ambiente melómano, intelectual y repleto de profesores universitarios de la UJA que caracteriza a vuestros pueblos serreños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Se suele decir, "que de tal palo, tal astilla". David Broncano, segúramente no llegues a leer esto, pero por si los avatares del destino así fuera, te diré: No soy Manchego, gente digna, laboriosa, emprendedora, afables, sencillos, que no simples, a los que quiero y aprecio, eres digno sucesor de tú querido supuesto padre, y digo bien, supuesto, engreido, chulo, prepotente, vanaglorioso, y un sin fin de etcs de adjetivos de esta índole. Al igual que él, tu queridísimo supuesto padre, apátrida cómo tú, ejerceis de Serranos Segureños, lo cual es un insulto a esa noble tierra, y una licencia que sin ningún derecho os arrogais. Te quede constancia aprendiz de sabelotodo, que en Orcera, de dónde haces gala que es tu pueblo, y en toda la Comarca de Segura, a los "broncanos" con minúscula, no se os quiere ni en pintura. Ve aprendiendo que la vida, gilipollas engreido, inculto analfabeto, con ínfulas de grandeza, es más que esa autosuficiencia, vanagloria y orgullo, que haceis gala esta familia "ejemplar", gentuza dónde las haya, por excelencia. Ahora chulo de putas, vas y lo cascas. PD: No me produces ninguna admiración en tús patéticos pretendidos "shows". No todo vale, escoria, para llenar la tripa. Ponte a trabajar de verdad, por una vez en la vida, por si aún fuera posible para un fracasado cóno tú, poder entender el significado de la palabra DIGNIDAD ...... Todo esto, genio y figura, te lo puedo decir cara a cara.

    ResponderEliminar