Caja Madrid

Publicado // 6 comentarios
En mis tiempos de publicista tuve que diseñar unas ideas para una campaña de Caja Madrid.

Inspirándome en la campaña de ING Direct, la de "el banco que hace Fresh Banking", surgió este concepto:



No gustó mucho en Caja Madrid.

6 comentarios:

  1. en mis tiempos de publicista dice, que cabrón, si Broncano no fué publicista

    ResponderEliminar
  2. Tampoco veamos el vaso medio vacío: seguro que a los de La Caixa les encantó...

    ResponderEliminar
  3. No soy gay, pero me parece de mal gusto y espíritu provinciano.

    ResponderEliminar
  4. “No soy gay, pero me parece de mal gusto y de espíritu provinciano”. Quizás lo más atrayente de este comentario sea la reafirmación heterosexual del mismo, o de respeto multisexual. Me da que pensar, que la necesidad de dejar claro la sexualidad en un blog de humor es cuanto menos absurdo, pero allá él y sus circunstancias. Ese “respeto máximo” que desemboca en una falta de inteligencia y de humor. Está fuera de lugar decir que es el humor, pero el humor entre otras cosas es poder reírse de todo, para poder enfrentarse a la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  5. ¿Conoces ese momento en el que, clickeando y ckickeando, has llegado a una página web más raruna que el cuerpo de Mercedes Milá? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me está pasando.
    Que no tonto :D Bueno vale, en parte sí (buscar tu futura carrera,publicidad, en google: mala idea), pero cuando he visto esa cara en Perfil interesantón/leve contraluz he dicho hostris. David Broncano. ¡Yo pensaba que habías muerto!(famosilmente hablando, por supuesto)¡Y además con web! No un blog no, ¡un dominio! Omg. Pues que sepas que molas, eres super chachi pistachi, o por lo menos lo eras en cuatro (que antes molaba también), que llevabas pelucas y te reías de mi generación en general.Porque la verdad, desde el total respeto y amor, este post unaputamierda en vinagre.
    Opino que te podías hacer famoso otra vez. Te voy a hacer un club de fans, y me voy a declarar la number one con trastorno obsesivo-compulsivo diagnosticado :D O quizás te siga al twitter sólo. Tendras twitter, no? ¬¬
    PD: Hazte famoso de nuevo, cojopios. Yo te apoyo. Ya deberías tener suficiente jajajaja Besisss y suerte

    ResponderEliminar